Pronóstico nuboso e inestable

El Tec. Agr. Alvaro Andreucci de la EEA INTA Marcos Juárez, nos informó los acontecimientos climáticos que se presentarán en los próximos días en la ciudad.

A partir del viernes 28 se esperan varios días consecutivos de tiempo nuboso e inestable con lluvias y lloviznas aisladas. Se registraría paulatino descenso de las temperaturas y vientos persistentes del sector sudeste. Hacia el miércoles 02 se prevé disminución de la nubosidad junto con el ingreso de una masa de aire más frío.

Viernes 28: Nubosidad en aumento. Ascenso de temperatura; ambiente templado a cálido. Vientos moderados del sector norte y noreste.
Temperaturas mínimas entre 12 y 16°C y máximas entre 25 y 28ºC

Sábado 29: Cubierto. Tiempo inestable sobre el sur de la prov. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sudeste.
Temperaturas mínimas entre10 y 14°C y máximas entre 19 y 22ºC

Domingo 30:Cubierto Probabilidad de lluvias y lloviznas sobre el sur de la prov. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste.

Lunes 31:Cubierto. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Leve descenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector sudeste.

Martes 01: Nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas. Leve descenso de temperatura. Vientos débiles del sector sudeste.

Miércoles 02: Nubosidad en disminución. Mejoramiento de las condiciones del tiempo. Marcado descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sur.