Puentes: El enojo de Horacio Latimori

En la tarde de hoy visito los estudios de “Radio Ciudad” el Ingeniero Horacio Latimori, el tema giró en relación a la resolución que llego ayer a la municipalidad la cual rechaza la construcción de los puentes.

“Esta resolución es un disparate”,  dijo Latimori  porque los dos organismos más importantes que tienen que participar en la decisión sobre este tema, Ferrocarriles como la Comisión de Transporte avalaron el permiso y autorizaron la obra, solo faltaba la firma política.

En el 2014 el Ministro de Transporte era Randazzo en ese momento Cristina Kirchner lo aparta de la carrera política y ante esa situación el ministro no firmo más resoluciones y la de Marcos Juárez quedo pendiente, explico Latimori.

Hoy el Secretario de Transporte pertenece al mismo color político del intendente Pedro Dellarossa y por esa razón el trámite debería haber sido simple

“Desde la municipalidad se trabajó para que no se apruebe”

“Esto afecta a la Unión Vecinal y yo soy la cara de la Unión Vecinal”

En la entrevista el ingeniero Horacio Latimori explica cómo y por qué fue su participación del proyecto alternativo y que fue el único que trabajó para la  modificación de los puentes no así desde la municipalidad (pendientes, ingresos a los puentes)

“El único que trabajo fui yo” el 8 de septiembre le deje al Arquitecto Mosconi el proyecto de modificación.

“No entiendo a Pedro, estoy mal”

La entrevista completa al Ingeniero Horacio Latimori en el audio.