Puentes: “Hay que darle una mejor disposición”, dijo Perotti

En la tarde de “La Vuelta” la concejal del oficialismo, Mariana Perotti,  dialogó con Gabriel Volpi sobre la posible venta de los puentes al municipio de Cosquín (Cba).

El ejecutivo enviara esta semana el proyecto  al Concejo Deliberante para que los ediles aprueben la venta.

La edil fue consultada por la cantidad de votos que se necesitan para la aprobación de la venta y dijo que al ser parte de obras y no ser un puente terminado se requiere la mayoría absoluta, “se necesitan 5 votos”, afirmó.

“Son partes de obras, ni siquiera es un puente terminado, fuera un puente y estuviera sometido al dominio público ya  sería otra tema”, manifestó Perotti.

 Perotti agregó que al ser una obra que no está terminada se puede “disponer perfectamente” cuando el intendente mande el proyecto al recinto.

En cuanto al precio de venta dijo no saber el monto ya que “todavía no vieron el proyecto de ordenanza”, “No sé cuál sería el precio ni la forma de contratación”.

Con respecto a la venta de los puentes dijo que está de acuerdo ya que las autorizaciones no vendrán nunca y la estructura se está deteriorando. “Las autorizaciones nunca van a llegar” “Hay que darle una mejor disposición”, dijo Perotti.

Por ultimo afirmó que “Si las autorizaciones estuvieran y se pudieran terminar los puentes” “con gusto daría la conformidad si tuviera que aprobarlo en el concejo”.

Según trascendió, el precio de venta se calcula que sería en unos 3 millones de pesos.