“Que Pedro le pregunte a Pichetto por los errores que cometió el gobierno anterior con el campo”, dijo Trusendi

En la mañana de Buen Día Ciudad entrevistamos a Fernando Trusendi, referente del Partido Justicialista de Marcos Juárez, para que brinde detalles sobre la visita del pre-candidato  a presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández visitara mañana viernes la ciudad de Leones y Marcos Juárez, tiene previsto realizar ronda de medios y a las 19 una conferencia de prensa en los altos de la Sociedad Italiana. Tendrá también un acercamiento con el sector industrial y agropecuario en la tarde del viernes., informo Trusendi

Por la noche visitará Leones y será recibido por el Dr. Fabián Francioni y la Intendenta Lorena Bussi. Fernández, llegará acompañado de Felipe Solá.

En Leones mantendrán un encuentro en el Hotel Posada Maestosso a las 20 hs con 150 industriales, empresarios y productores agropecuarios de la provincia de Córdoba. Además acompañarán la visitia Intendentes de la región.

Pedro Dellarossa en los estudios de Radio Ciudad el martes manifestó que ante un potencial encuentro con Fernández le diría “que la política de los últimos doce años con la que está asociado le hizo mucho daño al interior del país”, Trusendi dijo  que esa pregunta se la puede realizar a Pichetto

Que Pedro le pregunte a Pichetto quien fue el presidente del Bloque que ordenó votar la 125 y si no sabe contestar que se corra un poquito y le pregunte a Martin Lousteau”

“Dellarossa parece no acordarse de que en su tropa tiene la gente que ideo el sistema”

Detalles de la entrevista en el audio