Rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta sustraída, en la madrugada.

El Crio Diego Olmos en diálogo con Judith Tartusi para “Buen Día Ciudad”, detallo las novedades policiales acontecidas en la Departamental.

Guatimozín, martes en horas de la tarde, denunció Noel Rodríguez que de su domicilio le habían sustraído una billetera con dinero. Agregando que en su domicilio había estado presente, un conocido del damnificado, Gabriel González el cual cuenta con antecedentes. Se realiza un operativo y el mismo es aprehendido a pocas cuadras de la vivienda. Se secuestró de entre sus ropas 2.800 pesos en efectivo que era el dinero sustraído. González fue detenido imputado del delito de hurto y se encuentra en la alcaidía de Marcos Juárez.

Marcos Juárez, miércoles, 03:30 horas, denunció Alejandro Garabaglia con domicilio en calle Sarmiento y 24 de Septiembre, que del patio de su vivienda le sustrajeron una bomba centrífuga.

Marcos Juárez, miércoles, 05:00 horas, denunció Pablo González con domicilio en San Lorenzo al 500 que desde el garaje de su vivienda le habían sustraído una motocicleta Corven de 110 cc. Luego de un operativo fue recuperada en la intersección de calles Saavedra y Mansilla. El rodado fue trasladado a la unidad judicial para ser reintegrado a su titular. El garaje se encontraba sin las medidas se seguridad correspondientes.

Detalles en el audio.