Realizarán veredas y bicisendas en el Parque “Henry Dellarossa”

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el secretario de Obras Públicas; Ariel Mosconi habló sobre las excavaciones que se hicieron en el Parque Henry Dellarossa y que despertó la curiosidad de los vecinos durante el día.

Mosconi, dijo que las mismas responden a un proyecto para realizar veredas y bicisendas recreativas y que contará con la incorporación de árboles y bancos. Se estima que la obra pueda finalizarse en la primavera/verano.

Además, habló sobre diversas obras que se están llevando a cabo, como por ejemplo: el hormigonado de la vereda paralela a la pasarela, la colocación de volardos en las cuatros esquinas de Plaza Perón y a la pronta inauguración de una ciclovía en calle Mansilla,

Con respecto a esta última, señaló que se están llevando a cabo trabajos de señalización e indicó que “tiene mucha importancia con la movilidad de los chicos a las escuelas” que se encuentran en la zona.

Sobre el uso de las bicisendas del Barrio Villa Argentina (que unen Plaza Espinillos con Plaza Olmos) y del parque industrial, manifestó que “tienen muchísimo uso”.

Al ser consultado, si volverá a funcionar la fuente ubicada en la plazoleta Alberdi, indicó que hay proyectos en carpeta.