Reina Departamental: “Josefina es una chica sumamente preparada a nivel cultural.” – puntualizó Claudia Van Zandweghe

En la mañana de hoy “De Diez” dialogó con Claudia Van Zandweghe quien nos comentó sobre la elección que se llevó a cabo el pasado día domingo, de la Reina Departamental de Marcos Juárez, quien nos representará en la Fiesta Nacional de Trigo a realizarse este fin de semana en la vecina ciudad de Leones.

“Josefina Leiva fue consagrada nueva Reina Departamental del Trigo, ella represento a la Fiesta Nacional del Mate, también salieron el electas primera princesa Melina Ferrari de Monte Buey representado a la Siembre directa y Ana Paula Carrizo que represento a la localidad de Arias.” – detallo Claudia.

“Josefina es una chica sumamente preparada a nivel cultural. Estamos muy contentos con la elección.” – puntualizó.

Destacó que el nivel de todas las chicas fue excelente y que la fiesta se desarrolló superando las expectativas de público, agregó que los espectáculos también fueron muy bien recibidos.

Consultada por los integrantes del jurado dijo que: “Estaba compuesto por la Contadora Sara Majorel presidente del Concejo Deliberante de Marcos Juárez, Laura Lamberti comerciante, Romina Brunori diseñadora de moda, Marcelo Rodríguez de Colonia Italiana y Gabriela Blanch de Monte Buey. Quienes han trabajado con mucha responsabilidad y cuyas decisiones han sido unánimes.”

Recordó que Marcos Juárez envía a Leones dos postulantes, la Reina Departamental Josefina Leiva y Sofía Cuello que es la segunda princesa local, ya que la Reina Local no puede participar por no cumplir con el requisito de la edad, que se solicita en Leones.

Detalles en el audio.

 


;