Remate Público: “Son alrededor de 60 motos.” – destacó el Dr. Villarreal González.

El Dr. Maximiliano Villarreal González, en comunicación con “Buen Días Ciudad” informó sobre el próximo remate de motocicletas secuestradas por infracción de tránsito, que se realizará el próximo sábado 16 en la ciudad de Marcos Juárez.

“El sábado 16 del corriente a las 10 horas se va a realizar un remate con las motocicletas secuestradas por diferentes controles de tránsito.”
“Se procedió a intimar a los titulares y como se venció el plazo y no las han retirado se hace el remate público, en el salón de calle Santa Fe 45, de Marcos Juárez, son alrededor de 60 motos, con 31 lotes individuales y el resto van a ser rematadas en lotes grupales para ser desarmadas.”
“Varias personas consultaron. Serán exhibidas de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, en el mismo lugar del remate.”
“El adquirente será el mejor postor, en ese mismo acto se abona el 40% de la totalidad del remate y el resto se abona en la Municipalidad en Tesorería Municipal en los 3 días hábiles siguientes. El pago puede ser en efectivo o también con cheques y con tarjetas de créditos locales en 6 cuotas sin interés. Con respecto a la comisión del martillero (10% de la compra) se abona en el acto del remate.”
“Una vez que el adquirente inscribió el vehículo en el Registro de la Propiedad recién en ese momento lo puede retirar. Se dio un plazo de 72 horas, que puede modificarse según el caso, destaquemos que la motocicleta sale con chapa patente nueva.”
“Hay una base de 1000 pesos y cada postura se incrementa en 100 pesos. Además hay que agregar que existe un arancel a nivel nacional, que varía entre 2000 y 2800 pesos de inscripción según el vehículo.”
“La motocicleta sale sin deudas, lista para circular.”

Para mas información pueden acercarse a la Municipalidad al departamento de Acciones Judiciales o en el lugar del remate, en los horarios antes mencionados.