Rescatan nena de dos años de una pileta en Marcos Juárez.

La noticia corrió como un balde de agua fría cuando se conoció que en horas de la tarde en un domicilio de la calle San Juan al 1800 el servicio de urgencias médicas Sami había asistido a una chiquita de 2 años que habían encontrado sumergida debajo del agua en una pileta que estaba armada en el patio de su casa.
Cerca de las 19 el servicios de urgencias había sido convocado para atender esta emergencia en ese mismo momento se producía un accidente en la intersección de las calles Jujuy y Saenz Peña.

Que se sabía

Con la noticia que había llegado a la base de operaciones de Sami partió la ambulancia con la médica a cargo ya con la noticia previa que debían asistir a una chiquita que estaba con un principio de asfixia a causa de haber estado sumergida debajo del agua y a quien trasladaron de manera urgente hacia el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Como es el estado de salud

Por las averiguaciones realizadas la chiquita por estas horas se encuentra estable internada en el área de pediatría del Hospital Ayerza con apoyo de oxígeno, los médicos comentan que es normal este proceso después de haber estado un tiempo sumergidos debajo del agua y que con el correr de la horas se revierte además de ser optimistas por la evolución que presenta.

Es un momento que tiene segundos y que puede cambiar el rumbo de una familia para siempre, ahora a seguir la evolución bajo la atención del cuerpo de médicos del Hospital en Marcos Juárez.

Info: guiamedia.com.ar