Roca: Una niña de 4 años se perforó el ojo jugando con cubitos de maderas

A la medianoche del lunes ingresó al Hospital Abel Ayerza una niña de 4 años de edad derivada del nosocomio de Roca con una perforación en el ojo izquierdo.

La perforación fue producto de un accidente. Mientras se encontraba jugando con unos cubos de madera la niña tiró un cubito para arriba y al caer , cae  sobre su ojo izquierdo y  le ocasiona la lesión. Según dichos de la madre, en el momento, la hija simplemente se quejó y después de varios minutos se dio cuenta que el ojito se encontraba deformado. Decide llevarla de inmediato al Hospital de Roca y desde allí en forma urgente la derivan al nosocomio de Maros Juárez.

Por la complejidad del asunto aquí no se podía realizar la intervención y el Director pide la derivación de la niña al Hospital de niños de Córdoba.

Mientras se esperaba la confirmación de la derivación  el Dr. Magnetto se ofreció a solucionar el problema ya que se trataba de un  traumatismo de ojo grave que requería un quirófano con herramientas para este tipo de lesiones.

Confirman la derivación y la niña es inmediatamente trasladada.

Informe del Hospital con la palabra dle Licencia Foresi, Director