“Schiaretti dijo que iba a haber paritarias, no hablo del techo del 15%, como lo hicieron a nivel nacional.” – destacó Miravalles de UEPC.

En su programa “De Diez”, Lautaro Volpi, consultó a Luis Miravalles de UEPC delegación Marcos Juárez, sobre la propuesta salarial del gobierno y el inicio del ciclo lectivo 2018 en la ciudad y la provincia.
“Nosotros ayer fuimos convocados por el Gobierno de la provincia de Córdoba para comenzar las negociaciones salariales del 2018. La semana que viene, lunes o martes, vamos a estar bajando la propuesta del Ejecutivo Provincial a las bases, para que antes del 5 de Marzo, se tome una decisión si se acepta o no la propuesta del ejecutivo” – detalló.
“En la provincia de Córdoba, el Gobernador Juan Schiaretti dijo que iba a haber paritarias, no hablo del techo del 15%, como lo hicieron a nivel nacional.” – puntualizó Miravalles.
Con respecto al incremento salarial que solicita el gremio, destacó finalmente que “Nuestros técnicos dicen que la inflación anual va a superar el 20%. Ya tuvimos aumentos de tarifas y combustibles dos veces y va a haber otro más, eso repercute en los productos de primera necesidad.”

Detalles en el audio.