Se agotaron las primeras 2.000 entradas anticipadas para la noche cuartetera del Festival Internacional de Peñas

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se agotaron los primeros 2.000 tickets para la noche del lunes 11 de febrero que contará con la actuación de: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.

El anuncio lo realizó el Intendente Martín Gill al presentar el Festival de Festivales en la ciudad de Oncativo, donde encabezó una conferencia de prensa junto al Jefe Municipal de esa ciudad. Gastón Ré. Del encuentro con los medios de prensa de la ciudad y la región participaron el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y la Miss Peñas, Milagros Visconti Ferrero.

Las próximas mil entradas para la noche cuartetera del “Festival de Festivales” costarán 400 pesos. Los boletos pueden adquirirse en nuestra ciudad en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) de 8 a 21 horas y en la Disquería Ecomúsica (San Martín 133) de 8 a 12 horas y de 16,30 a 20 horas.

Cabe señalar que las entradas para la edición Nº52 del Festival Internacional de Peñas también se comercializan a través dewww.edenentradas.com.ar.

Entradas con diversas tarjetas de crédito y formas de pago

Bancor: Hasta 6 cuotas sin interés y con la bonificación del 20% en cada ticket con un tope de 400 pesos.

Tarjeta Naranja: Plan Z.

Vycard: Hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Nación: Hasta 3 cuotas sin interés.

Banco Hipotecario: Hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Macro: Hasta 3 cuotas sin interés.

Tarjeta Marcos Juárez: Hasta 6 cuotas sin interés.

Plan Platino: Plan Globo.

Cabe aclarar que con otras tarjetas se podrán abonar los boletos en 1 pago sin interés y en 3 pagos con 18% de recargo.