Se desmontará la antena existente sobre galería céntrica de Marcos Juárez.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, la Dra. Vilma Sigaudo, Asesora legal de la Municipalidad de Marcos Juárez, nos brindó detalles sobre diferentes temas relacionados a la trasparencia en actos de gobierno y a la seguridad en la construcción de las 200 viviendas, así también agregó que se desmontará la antena sobre la galería Yaquelin.

“El Intendente (Dellarossa) firmó una carta de intención con la Sub Secretaria de reforma institucional y Fortalecimiento de la Democracia, para otorgar transparencia a todos los actos de gobierno, actualizando todos los sistemas informáticos para que toda la población sepa cómo estamos trabajando”- destacó.

La Dra. Sigaudo agregó que estuvo ajustando los contratos con las empresas que van a construir las 200 viviendas, con el tema de la seguridad, el índice que se va a utilizar para ajustar los precios, los seguros para el personal y para las herramientas, equipos y automotores, además de los seguros de caución para el cumplimiento de la obra y el contrato.

Finalmente comentó que están en procedimiento para desmontar la antena que se encuentra sobre el techo de la céntrica galería Yaquelin. “Se habló con los bomberos para hacerlo seguro. Hay denuncia de los vecinos. A fines del año pasado el juez dictó la sentencia. Nos costaba encontrar quien hiciera el trabajo” –detalló.

Detalles en el audio.