Se registraron tres hechos de robo en la ciudad

A través del parte policial, la comisaria de de Marcos Juárez informa sobre diferente hechos ocurridos en la ciudad. A continuación, los detalles:

Sábado 9/11:

“Marcos Juárez: (Robo en domicilio). Formuló denuncia el Sr. CARLOS DELLA ROSSA (70) s/c Roque S. Peña N° 800, el que manifiesta que en el transcurso de la madrugada del día Sábado, autor/es ignorado/s habrían ingresado a su vivienda tras forzar la puerta trasera y le sustrajeron (02) teléfonos iPhone, un par de zapatillas y una cadena de oro, no encontrando otro faltante. En el lugar se constituye personal de investigaciones que siguiendo directivas de Fiscalía de Instrucción, realiza tareas propias de la especialidad, levantando huellas y elementos útiles para la investigación. Se entrega procedimiento en Unidad Judicial

Marcos Juárez: (Accidente Tránsito con Lesiones). Cerca de las 13:00 hs. del día sábado, en intersección de calles Avellaneda y 25 de Mayo, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Ford Mondeo color azul, conducido por el Sr. Fernando MAJOREL (22) s/c ciudad de Córdoba, y una Motocicleta Honda Elite 125 cc, color rojo, conducida por el Sr. Germán PUCHARELLI (46) s/c de ésta ciudad, éste último trasladado al hospital local con lesiones de carácter leves, se secuestra los rodados y entrega de actuaciones en Unidad Judicial local.

Domingo 10/11:

Marcos Juárez:(Robo en Comercio). Alrededor de las 03:30 hs personal policial es convocado a calle Chile 314, domicilio de la Sra. Norma POMBO (50), constatando que autor/es ignorado/s, forzaron una reja de la ventana del negocio, ingresando al comercio (Kiosco) notando el faltante de la caja registradora y no pudiendo precisar la cantidad de dinero que se encontraba dentro de la misma y cuatro (04) atados de cigarrillos. Se entregan actuaciones en la Unidad Judicial local.

Marcos Juárez: (Despiste de vehículo sin lesionados). Siendo las 04:00 hs se comisiona Personal Policial a Ruta 9, hacia Leones, lugar donde se habría producido un accidente tránsito de un automóvil Fiat Siena, conducido por el Sr. Pablo BUSTAMANTE (45) de Marcos Juárez, quien se habría dormido mientras conducía, pierde el control y derrapa a la banquina con agua, bomberos de Marcos Juárez realiza el traslado del mismo al Hospital no constatando lesiones.

Marcos Juárez: (Aprehensión de Menor). En horas de la tarde, se recibe llamado al 101 de una femenina informando que por calle Florentina Rosa habría un joven, mostrando sus partes Íntimas; personal Policial llega al lugar, se observa por Calle Cooperación que varios masculinos estaban agrediendo a un masculino, retirándose los agresores al ver la presencia policial, trasladando a un joven de (16) años al Hospital para que reciba las curaciones, resistiendo lesiones de carácter leves, y a posterior se lo traslada a sede Policial y entrega de procedimiento en la Unidad Judicial, desde donde se dispone su correcta identificación y entrega a familiares. Se invita a formular denuncia a la damnificada y quien resultara víctima de las exhibiciones obscenas, tomando intervención el Juzgado de Menores de esta ciudad.

Marcos Juárez: (Robo en Domicilio). Siendo la hora 00:50 hs. personal policial se constituye en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 1500, donde entrevista al Sr. Miguel Ledezma (52) quien manifiesta que al llegar a su propiedad con su esposa, luego de ausentarse varias horas del lugar, visualiza que la ventana de su dormitorio la cual da a la calle, estaba abierta y que al ingresar a la vivienda autores ignorados habrían sustraído dinero en efectivo, alrededor de $10.000 pesos, que se encontraban en un sobre que guardado en un  ropero de la habitación, no constatando otro faltante. Se entregan actuaciones en la Unidad Judicial, y se avoca personal de Brigada de Investigaciones al esclarecimiento del hecho”.

Fuente: Parte Policial de Policía de Marcos Juárez.