Seis allanamientos y cinco detenidos por el robo a la familia Tamburrini

Primera comunicación en la mañana informativa de Radio Ciudad, en este caso con el Comisario Diego Olmos, desde la Departamental de policía, dando a conocer dos hechos durante el fin de semana. Uno con la denuncia de un masculino de apellido Pelliza domiciliado en calle Tiscornia, quien manifiesta que tras romperle una ventana de su vivienda le sustraen una pantalla LCD de su computadora. Pero lo mas trascendente fue sin dudas la detención de seis malvivientes tras sendos allanamientos que detallamos a continuación.
El sábado en horas de la mañana se llevaron a cabo seis allanamientos, en el barrio sur, otro en calle Tucumán al 200 y otro en barrio Villa Argentina con resultados positivos, con el secuestro de vestimentas y otros elementos relacionados a la causa.
Se detuvo a Miguel Ángel Escalada de 22 años, con domicilio en calle Tucumán al 200, oriundo de Santa Fe.
También se detuvo a Diego Emiliano Ahumada de 24 años con domicilio en calle 19 de Octubre 1600 y Matías Benitez de 26 años con domicilio en calle Monetto al 1200.
Además, detuvieron a dos menores de 17 años, ambos con domicilio en calle Pasaje Cagnolo 1500, quienes fueron trasladados la Complejo Esperanza de Bouwer en Córdoba
Capital.
Todos los sujetos detenidos fueron imputados por el hecho de robo calificado con el uso de arma de fuego y escalamiento y violación de domicilio en concurso real.
Por último, el comisario Diego Olmos agregó que los dos menores detenidos están relacionados por robos de motocicletas en la Ciudad.