Selección de personal municipal: “Cuando hay que es explicar algo muchas veces es porque hay muchas desprolijidades.” Dijo el concejal Passerini.

Lautaro Volpi en su programa “De Diez” consultó al concejal Hernán Passerini (PJ) sobre los temas tratados en la sesión del Concejo deliberante de la ciudad de Marcos Juárez, en el día de ayer, quien destacó el pedido de informe sobre la selección de unaprofesional que a su entender se llevo a cabo de forma desprolija.
“Realizamos un pedido de informe sobre una selección de una profesional para el área de Minoridad donde había muchas dudas y cuestionamientos de parte de los demás aspirantes al cargo. Danilo Rosso realizo una lectura de una nota de la doctora y del personal de Recursos Humanos. Es lamentable que algo positivo que es un Concurso termine así.” – destacó el concejal.
“El oficialismo se enfocaba en que había rendido y que se cuestionaba la profesional. Lo que realmente se pide es como se realizó el concurso. Lo que está a la vista es que el proceso fue muy desprolijo. Se tuvo que aclarar que el psicofísico lo hizo antes que los demás colegas. El examen no fue en el mismo momento que los demás.”
“Cuando hay que es explicar algo muchas veces es porque hay muchas desprolijidades. La municipalidad ahora parece estar atacando a los colegas que cuestionaron el proceso.” – destacó.

Detalles en el audio.