Sergio Dalma: “Lo bueno de este trabajo es poder compartirlo con la gente.”

Judith Tartusi para Radio Ciudad FM 131, pudo dialogar en la tarde de ayer jueves, con Sergio Dalma quien se presentará en la Cantera Multiespacio el próximo sábado 24 de Marzo.
“Me encanta la Argentina. Rescato la pasión de la gente porque yo soy muy pasional.”
“Vamos a intentar a que la gente tenga una noche distinta. Hay momentos donde se van a emocionar, momentos nostálgicos y otros para que se paren y se pongan a bailar. También vamos a recordar mis éxitos de toda la vida.” – comenzó diciendo.
Consultado sobre las canciones clásicas que canta desde sus inicios destacó que: “Lo que hacemos constantemente son arreglos para que luzcan frescas como el primer día. Forman parte de mi ADN, no puedo dejar de interpretarlas. Se Forma una magia con el público.”
“A lo largo de mi carrera he podido cantar con grandes voces y eso el público siempre lo valora.”
También dio detalles sobre algunas de sus canciones, “La canción “Se empieza Nuevamente” es una canción que cuando yo la escuché por primera vez, supe que cualquier persona que puede sentir identificada. Es una canción con un gran mensaje. Toda la Vida, es una canción que la gente identifica de un gran interprete como fue Emmanuel.”
“Lo bueno de este trabajo es poder compartirlo con la gente. Si lo hiciera para uno no sería tan divertido.” – destacó.
Finalmente destacó que “Uno se tiene que cuidar un poco. La voz es como el vino no puede sufrir cambios de temperatura porque se “pica”.”

Detalles en el audio.