Sonia Lingua acusó al intendente de no tener la voluntad de instalar los puentes y señaló: “Nosotros vamos a defender la finalización de la obra”

En comunicación con “La Vuelta”, la presidente de la Unión Vecinal; Sonia Lingua se refirió a las declaraciones que el ex concejal, Daniel Calvo realizó sobre los puentes y al posible proyecto de venta.

Lingua, declaró que no esta de acuerdo en muchas cosas que dijo el ex edil y señaló: “Me parece que en algunas cosas le erró un poquito (…). A lo mejor se olvida de algunas cuestiones”.

“Que Daniel haya declarado que Horacio Latimori solo hablaba de los puentes como una cuestión estética, no es cierto”, manifestó e indicó que los mismos eran parte de un proyecto de ciudad.

“Sigo estando convencida que unos puentes bien instalados en la zona del ferrocarril, terminarían con una gran proyecto de ciudad”, expresó.

Además, fue contunde al expresar que “la Unión Vecinal manejo por más de 30 años los destinos de la ciudad (…) y que: “Les tocó plantar los cimientos (…) que hacen de esta ciudad de sea lo importante que sea”.

También, aseguró: “Nosotros vamos a defender la finalización de la obra” y acusó al intendente de no tener la voluntad política para instalarlos.

Por último, se refirió al tema de la venta de los terrenos del ex predio ferial y al acuerdo extra judicial que la municipalidad intentaría llegar con las partes involucradas.