Taller: Responsabilidad Social y Sustentabilidad: “Una forma de gestión para crear valor compartido.”

En la mañana de hoy “Buen Día Ciudad”, dialogó con el Ing. Mario Lorenzo, del área de Promoción Económica de la Municipalidad de Marcos Juárez, quién nos dio detalles sobre el taller de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que se desarrollara en la ciudad el próximo día martes y además nos informó a quienes está dirigido el mismo.

La Dirección de Servicios de Promoción Económica de la Municipalidad de Marcos Juárez invita a empresas, instituciones y emprendedores a participar del Taller: Responsabilidad Social y Sustentabilidad: “Una forma de gestión para crear valor compartido” a dictarse el día martes 08 de agosto de 10 a 12:30 hs. en Espacio Calambur (Belgrano 1066) por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).
El mismo se brindará en forma totalmente gratuita.

Proponemos conformar una red de empresas socialmente responsables que coordinen esfuerzos para acompañar proyectos locales con impacto social, económico o ambiental en nuestra ciudad, y que sumen valor para su competitividad. Creemos que de esta manera podremos optimizar sus recursos.

Para ello, este taller permitirá:

• Comprender la importancia de incorporar criterios de una Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad (GROS) como forma de gestión para la Creación de Valor Compartido (CVC) y de impacto en la competitividad.

• Identificar oportunidades locales para la incorporación de prácticas de Responsabilidad Social contribuyendo al compromiso con la realidad.

Los interesados deben confirmar su asistencia enviando un mail a promocioneconomica@marcosjuarez.gob.ar o llamando al 456030 Int. 120.

Detalles en el audio.