Tarjeta Marcos Juárez: “Tenemos un trato personalizado que jamás va a faltar.” – puntualizó Miguel Aún.

Miguel Aún de Tarjeta Marcos Juárez y Local dialogo en la mañana de hoy con Radio Ciudad FM 103.1 y comentó las posibilidades que brinda la Tarjeta en cuanto a comprar en ciudades como Córdoba y Villa María como así también puntualizo el trato personal con el usuario y la rapidez para solucionar cualquier inconveniente.

Tenemos los negocios indispensables en la ciudad de Córdoba y Villa María para las personas que viajan o que tienen hijos estudiando y les pueden hacer una extensión, como ser Librerías, Supermercados, Hotel. Es más fácil para los comercios que están acá en Marcos Juárez y en esas ciudades también.

“Son servicios con un costo muy ínfimo, por eso somos número uno en la región.”

Sostuvo que: “La tarjeta de crédito es una forma de vender más y le da posibilidades a los usuarios de “cuotificar” la compra.”

“Nosotros permanentemente tenemos reuniones con el personal y vamos viendo ideas. Hace poco hicimos una encuesta a todos los usuarios donde más de la mitad la ha completado, para saber que negocios adherir, como esta cada área de atención de cobranza, de reparto de resúmenes, el servicio de telefonía que brindamos.”

“Acá cuando alguien tiene un problema, te atiende alguien de “carne y hueso” que te lo resuelve “al toque”. Tenemos un trato personalizado que jamás va a faltar. Aunque sea la época de la tecnología a la gente le gusta que lo atienda una persona.” – destacó Miguel.

Recordó que desde hace ya mucho tiempo: ”Con todos los espectáculos además de auspiciarlos les damos la oportunidad de comprar las entradas en cuotas. Hay que acompañar, esto genera un movimiento inimaginable para la ciudad.”

Con respecto a la política dijo que la empresa se amolda a los tiempos. “Yo siempre soy positivo. Hay que apoyar a quien está en el momento., no hay que estar permanentemente cuestionando, criticando y llorando. Hay que darle para adelante, esperando que algún día tengamos el país que todos nos merecemos.” – puntualizó finalmente.

Detalles en el audio.