Terrenos: “Ella ostentó un cargo público que tiene, pero que no viene a lugar”.

En la mañana de hoy Radio Ciudad consultó a al Lic. Verónica Crescente, Secretaria General de Servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez, con respecto al hecho de que dos personas, dueños de terrenos que estaban siendo limpiados por personal privado, trabajando para el municipio, fueron insultados verbalmente.
“Mientras se estaban realizando tareas en terrenos particulares que ya habían sido notificados legalmente a sus dueños para que los limpiaran, el día sábado por la mañana apareció el propietario de uno de los terrenos, insultando a las personas que estaban realizando las tareas”- especificó.
“Luego vino otra persona, que tiene un terreno contíguo, quién ostentó un cargo público que tiene, pero que no viene a lugar, porque no estaba llevándolo a cabo un sábado por la mañana, ni era el titular del terreno, sino la hija del dueño, pero aludía a esa función pública para amedrentar a las personas que estaban haciendo la tarea”.
“Las personas estaban trabajando. Fueron tratados como delincuentes. Resolviendo un problema que ellos tendrían que haber realizado”- recalcó la Licenciada.
Finalmente la Licenciada comentó que se apersonó Jorge DÁntonio, como superior inmediato de la cuadrilla y hablo con estas personas para que pudieran bajar el nivel de agresión.
Detalles en el audio.

Imágenes de los terrenos ubicados en Antártida Argentina entre Lapacho y Los Piamonteses