Tras una persecución policial recuperaron moto robada.

En diálogo con “Buen Día Ciudad” el Crio. Diego Olmos nos comentó las últimas novedades policiales, de la ciudad de Marcos Juárez, ocurridas en el día de ayer martes.
09:00 horas denuncia Oscar Mesa, quién se encuentra trabajando en una obra, en la zona industrial de la autopista, pasando el puente de acceso, de calle las Colonias, que de un contenedor que posee en el lugar, tras violentar el candado de seguridad, le sustraen herramientas varias.

11:00 horas, la patrulla preventiva quien se encontraba en zona sur, pudo divisar en la intersección de calles Mendoza y Mitre un sujeto que se trasladaba en una motocicleta similar a la sustraída el día lunes al señor Everto Roger. El sujeto se da a la fuga y la misma culmina en Sarmiento y Pasaje Suiza, donde arroja la motocicleta y entra en un domicilio. Se trataba de un menor de 16 años, que ya ha sido investigado por otros hechos, quien no fue aprehendido pero si identificado, por el personal policial.

20:15 horas accidente por alcance, en el Km 435 de la Ruta Nacional 9, entre un camión Volkswaven conducido por un señor de apellido Martinez de General Roca, quién impacta en la parte trasera de una motocicleta 110 cc. conducida por Pablo Fernández, oriundo de Marcos Juárez. A pesar de las características del accidente el señor Fernández resultó con heridas de carácter leve.

Detalles en el audio.