Tres detenidos por hechos de violencia familiar durante el fin de semana en la Departamental.

El Sub. Crio Silvio Sosa, detallo en comunicación con “Buen Día Ciudad” varios hechos de violencia familiar sucedidos en el trascurso del fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

Sábado, Alejo Ledesma, hecho de violencia familiar donde fue detenido Carlos Oscar Olivetti, por el delito de coacción, lesiones leves calificadas y violación de domicilio. El mismo se encuentra en la alcaidía de Marcos Juárez.

Domingo, Monte Buey, 08:00 horas, hecho de violencia familiar, en calle Hernández al 400, donde un integrante de la familia denuncia que por la discusión con su esposa en dueño de casa habría provocado un incendio intencional. Fue identificado como José Rubén Fernández de 51 años, el cual fue trasladado a sede policial y quedo detenido por orden del fiscal, ante la peligrosidad que impartía por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas, lesiones leves y daño, en la alcaidía de Marcos Juárez.

Lunes, Alejo Ledesma, 16:00 horas, donde personal policial fue convocado en el domicilio de calle Vélez Sarsfield al 100 donde una mujer solicitaba auxilio, porque estaba siendo agredida por su concubino. El detenido fue imputado del delito de amenazas, no quedando detenido pero si con las medidas restrictivas correspondientes.

Detalles en el audio.