Tres personas encapuchadas sustraen $100.000 de supermercado Maurino, en Leones.

El Crio. Insp. Walter Roldán, informó a Radio Ciudad FM 103.1, un hecho de robo que sufrió el supermercado Maurino Hnos. en la localidad de Leones el día sábado por la noche.
Después del cierre del día sábado, tres delincuentes han ingresado y violentado la caja de seguridad, sustrayendo la suma de $100.00.
Como el lugar cuenta con las medidas de seguridad en lo que refiere a alarmas y cámaras,  pudo saberse que los delincuentes ingresaron por el patio y violentaron una puerta trasera, trabajando casi tres horas en el lugar para cometer el hecho.

Además en Marcos Juárez el día viernes un grupo de vecinos, convocó a la policía, por mantener retenido a un joven de 22 años, que momentos antes había ingresado a una vivienda de Juan Cruz Gonzáles al 144. Al llegar el dueño de la vivienda escapo por la ventana. Al ser aprehendido el joven llevaba una PlayStation y un par de zapatillas.

En otro orden de cosas se trabajó en el cruce de la Ruta 8 y 12, en localidades de Arias y Guatimozín, donde vecinos repartían panfletos para hacer conocer la problemática de la crisis hídrica que involucra al Sur de Córdoba.

Detalles en el audio.