Ultimas noticias policiales de Marcos Juárez.

El sub- comisario Juan Loyola nos informa sobre las noticias policiales de las últimas horas, sucedidas en la ciudad de Marcos Juárez.
En el día de ayer jueves siendo las 11:50 horas la patrulla preventiva recibe el llamado de la señora Luisa Arroyo de 65 años, con domicilio en San Juan al 1900, la cual manifiesta que en horas de la mañana, alrededor de las 8:30 horas, en calle Rawson esquina Mendoza, mientras que ella se conducía en bicicleta, dos sujetos le sustraen la cartera, llevándose la suma de $2500 y documentos varios.
Alrededor de las 17:40 horas en calles Bismarck e Irigoyen se produjo un accidente de tránsito, entre una motocicleta Guerrero Trip, conducida por Manuel Pedernera de 28 años el cual impacta a un Peugeot 207 de color blanco conducido por Mabel Dujera de 45 años. El conductor del rodado menor resulto con lesiones leves.
01:50 horas cuando personal policial realizaba patrullaje en la zona del Barrio Sabattini puede observar que salía una moto, con la oscuridad no podía observarse la marca, la misma no llevaba ningún tipo de luces. Es identificado el conductor, en Calle del Niño y San Juan. Dijo llamarse Rodolfo Yanni con domicilio en calle Irigoyen al 1600. Momentos antes de ser entrevistado por el personal policial, el mismo al percatar la presencia del móvil arroja un hierro (barreta) de 80 cm de largo aproximadamente. Es trasladado y se le labraron actuaciones contravencionales de acuerdo al art. 70 del Código del Convivencia. Se encuentra todavía alojado a disposición del ayudante fiscal.
03:15 horas se recibe llamado del señor Horacio Maldonado con domicilio en Chacabuco al 1700, el cual indica que se encontraba en el domicilio de un compañero en calle Lardizabal al 1600 y al retirarse del lugar, percata que le habían sustraído su motocicleta marca Honda Wave color gris.
04:30 horas personal policial en momentos que patrullaba, observa en calle Rivadavia al 400 una motocicleta Guerrero Trip sin medidas de seguridad. Se consulta a los vecinos cercanos y al no entrar el dueño se procedió al traslado de la misma a la comisaria hasta que se haga presente el dueño.

Detalles en el audio.