Un antes y un después: El intendente Dellarossa anunciaría su candidatura luego del Mundial.

Extraoficialmente Radio Ciudad FM 103.1, pudo averiguar que el intendente de Marcos Juárez, Ing. Pedro Dellarossa tiene pensado hablar de su candidatura, buscando la reelección en la conducción del “Palacio 19 de Octubre”, después del Mundial y que si lo hace antes será solo por alguna visita del presidente Mauricio Macri cerca de la ciudad.

A solo cuatro meses de los comicios municipales, de parte de la oposición no se ha presentado un candidato, ni tampoco un grupo que acompañe o una plataforma de gobierno en lo que a obras y trabajos para la ciudad se refiere, todo esto solo beneficiaría al oficialismo que no necesita destinar tiempo en campaña y en los últimos días se encuentra colocando luces Led en varias calles y haciendo arreglos, como obras públicas para barrios que de parte de los vecinos se veían relegados.

Finalmente un hecho que sería bisagra en cuanto a la decisión de la población en el apoyo a la actual conducción, es claramente la pronta resolución del tema de las 200 viviendas y su continuación para quienes nos resultaron beneficiados en esta primer etapa.