Un hombre y una menor fueron sorprendidos en Lago Noroeste con marihuana.

El Crio Diego Olmos, informó a Radio Ciudad FM 103.1, un hecho donde en la noche de ayer miércoles en las zona del Lago Noroeste, un masculino mayor de edad y una femenina menor fueron observados en actitud sospechosa y luego de una requisa los mismos mostraron un envoltorio de nilón con 5 gramos de marihuana.

Marcos Juárez, 22:30 horas, Personal de la patrulla preventiva en la zona del Lago Noroeste, ven esconderse entre los arboles a dos personas, por lo cual solicitan colaboración a un móvil.
Llegado el mismo al lugar proceden a la identificación de un masculino y una femenina y al solicitarse ver lo que llevaban entre sus ropas, exhiben una bolsa de nylon con un contenido compatible con la marihuana.
Se le dio participación a personal de la FPA quien constató la existencia de dicha sustancia en una cantidad aproximada de 5 gramaos.
Las personas, un masculino de 20 años y una menor, fueron trasladados a la comisaria y luego de la imputación por tenencia de estupefacientes, el masculino recobro su libertad y la menor fue entregada a sus progenitores.

Detalles en el audio.