Una mujer intentó pasar por la caja de un super la compra de mercadería sin pagar y fue detenida

En la mañana de “Buen Día Ciudad”, el comisario Javier  Pizzi brindó información sobre los hechos policiales que sucedieron dentro del Departamento Marcos Juárez,  a partir del viernes 28 de septiembre.

Un detenido por estafa. Marcelo Caranza denunció un hecho de robo. La denuncia suponía la sustracción de la carga de cereal de su camión. Tras investigaciones policiales resultó que la denuncia era falsa.

Accidente de tránsito: Una menor de edad, colisionó con un auto.

Escándalo en la vía pública: Un masculino incitaba a la pelea y  agresión (Carlos Becerro de 19 años) en calle Bolivia al 185 de Marcos Juárez. Quedo detenido por  amenazas y agresión con arma, cuya denucia se realiza después de ser llevado a la comisaria por la policía.

Escándalo en la vía pública: Parrilla “El Molino”, una persona alterada ocasionaba disturbios se trata de  Roberto Gabriel Ojeda.

Hurto de mercadería: se recepta al 101 desde el Supermercado Día, Belgrano al 900, una denuncia sobre una femenina mayor de edad que había realizado la compra de mercaderia y paso por la caja sin pagar

Transito: 7 secuestros de moto vehículos

Detalles en el audio con la palabra del comisario Javier Pizzi