Uno escucha “estamos mal” “no llegamos a fin de mes” pero creo este es el único camino y la gente lo va a saber entender, dijo Dellarossa.

En la tercera parte de la entrevista el intendente Ing. Pedro Dellarossa abordó cuestiones políticas tanto a nivel local, provincial y nacional.

Sobre las internas de CAMBIEMOS en la provincia de Córdoba

“Creí que iban a llegar a un acuerdo, que alguno  de los dos iba a renunciar a la candidatura a gobernador”

“Todo el PRO a nivel nacional y provincial hubiera querido una lista única”

En cuanto a la posición política local  dijo no ser tranquila.

Javier Barletta se postuló para candidato a Legislador Departamental  y cuenta con el apoyo de Mestre, lista radical y a la vez  es parte del equipo de Cambiemos. Todo el PRO esta con Negri y llevamos a una candidata en la lista de Mario.

Vamos a tener que ver como instruimos a la población para que haga el corte de boleta y apoyar a Javier y a Verónica.

En cuanto al acuerdo en Marcos Juárez del PRO y el Radicalismo donde surge CAMBIEMOS y luego tuvo proyección Nacional, reconoció que Javier Barletta tuvo mucha resistencia en su partido y fue determinante en su decisión .

Políticamente fue una decisión muy acertada pero resistida por su partido y él tuvo lo que hay que tener para sostener su decisión.

Con respecto al gobierno de Mauricio Macri opino que la gente está desilusionada por la parte económicamente pero no por la parte Institucional.

Detalles de la nota en el audio