Varios accidentes con heridas de consideración se destacaron en las policiales del fin de semana.

En comunicación con “Buen Día Ciudad” el Crio. Diego Olmos, informó las novedades policiales acontecidas en la departamental en el trascurso del fin de semana, dentro de las cuales se destacan varios accidentes de tránsito con heridas de gravedad.

Cruz Alta, viernes, allanamiento en calle Güemes y Liniers, donde se domicilia Emiliano Sosa de 23 años, allí se encontraron 11 cigarrillos artesanales. La FPA constato que se trataba de picadura de marihuana. Sosa quedo detenido imputado de tenencia simple de estupefacientes.

Isla Verde, Ruta Provincial 11, 8 km al oeste de la localidad. Colisiono un automóvil VW Gol conducido por Giuliano Canciani de 18 años, domiciliado en Monte Maíz de frente con una Honda Titán conducida por Gustavo Nicolás Pereyra de 18 años, oriundo de Isla Verde, quien producto del impacto fallece en el lugar. Canciani quedo detenido, alojado en Marcos Juárez imputado del delito de homicidio culposo, hasta que se establezcan las causales del accidente.

Leones, autopista km 461 mano Rosario Córdoba, accidente en solitario de un Citroen Berlingo conducido por Damián Nicolino, acompañado de Elena Salina de 40 años, quien producto del vuelco sufrió fracturas de ambas piernas.

Camilo Aldao, sábado 23:00 horas, vecinos del señor Juan Carlos Caporalini de 75 años, daban cuenta a la policía que no se podían comunicar con esta persona quien cçvive sola en su domicilio. El personal tuvo que forzar una ventana para ingresar al domicilio, el señor habría tenido un accidnete en el baño, donde la loza de la pileta le habría producido un corte en una de sus u arterias produciéndole la muerte.

Marcos Juárez, domingo 11 horas, denunció Laureano Maraschio de 39 años, con domicilio en calle Maipú al 1400 quien al regresar a su vivienda puede constatar que tras ingresar por un venti luz, le sustraen 2 mil pesos en efectivo.

Gral Roca, domingo 18:30 horas, autopista km 416, mano Rosario Córdoba, VW Bora conducido por Nicolás Arias de 32 años, acompañado de Lucina Fauguel de 37, dos menores de 4 años y 3 meses y Norma González de 84 años. Como resultado del accidente donde el vehículo impacta con el guadarrail, fallece la señora González y a la señora Fauguel le debieron amputar una de sus piernas con riesgo de perder la otra. Los menores se encontraban en buen estado.

Saira, domingo, accidente en Ruta Provincial 2 km 201, colisiona un camión VW conducido por Carlos Martín de 62 años, con domicilio en Rio Tercero con una motocicleta Zanella 50 cc, conducida por Miguel Acosta de 69 años, con domiciliado en Saira. Producto de la colisión el señor Acosta sufrió quebradura de costillas y un golpe fuerte en la cabeza.

Los Surgentes, lunes, denunció Marcos Jorge que autores ignorados previo forzar una ventana ingresaron al domicilio de sus padres sustrajeron una notebook y 400 dólares.

Leones, lunes, denunció Verónica Moyano que mientras se encontraba durmiendo con su pareja, ingreso a la vivienda su ex pareja de apellido Almada y comienza a agredirlos con un fierro. Luego del ataque, donde le produjo lesiones a ambos, se da a l fuga. Se aprehendió a Víctor Daniel Almada de 33 años, quien se encuentra en la alcaidía de Marcos Juárez imputado de los delitos de lesiones leves calificadas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Contaba con restricción de acercamiento hacia la señora Moyano.

Leones, lunes, Matías Gonzáles con domicilio en calle Bell Ville 967, daba cuenta al personal pplicial que momentos antes una persona había intentado ingresar a su domicilio y percatándose que había gente en el interior se dio a la fuga siendo perseguido pro González. Minutos después personal policial pudo aprehender a un joven de 20 años de apellido Galeano, quien quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Marcos Juárez, accidente en Ruta 9 y Circunvalación Este, donde se produjo el accidente en solitario de una motocicleta Mondial, la cual era conducida por Luis Mangol de 29 años, con domicilio en Gral Roca, quien como consecuencia del accidente sufrió la amputación de su pierna derecha.

Detalles en el audio.