Varios allanamientos simultáneos en Marcos Juárez: secuestros, droga y detenidos.

En la mañana de hoy, en dialogo con “Buen Día Ciudad” el Sub- Comisario Juan Loyola, nos informa que en la tarde de ayer, se llevaron a cabo, por orden del Sr. Juez José María Tonelli, órdenes de allanamiento, para cuatro domicilios de la ciudad de Marcos Juárez.
El primero en calle Rawson entre Martin Fierro y Saavedra, el cual dio resultado negativo.
El segundo en calle Martin Fierro 1891, también con resultado negativo, según la orden emanada del Sr. Juez, pero se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcóticos, porque en el lugar se encontró una planta de Marihuana de 60 cm. de alto, inmediatamente el personal de esa división se hizo presente y labro las actas correspondientes. Además en el mismo domicilio se secuestró una escopeta calibre 12 sin documentación, el propietario del domicilio manifestó que no era de su propiedad.
El tercer allanamiento, se realizó en Pasaje Carlos Cagnolo 1614, con resultado negativo.
El último allanamiento fue realizado en el domicilio de Almirante Brown y Los Constituyentes, donde se secuestró un televisor LCD 32” color negro, el cual se hallaba en la orden de allanamiento.
En esos momentos que se realizaban los allanamientos se hizo presente, el joven Marcelo Oliva, de esta ciudad, acompañado por un menor de edad, los cuales comenzaron a increpar al personal policial, inmediatamente fueron trasladados a la comisaría de distrito, donde se labraron actuaciones por el Código de Convivencia art 82. El menor fue entregado a sus progenitores.
Los procedimientos fueron realizados a las 16:30 horas simultáneamente y en cada lugar había un comisario a cargo.
Detalles en el audio