“Voten como voten a presidente, sepan que la boleta de Schiaretti es la mejor opción.”

Este sábado 19 de octubre se llevó a cabo en Marcos Juárez una conferencia de prensa en la cual los dirigentes y políticos del espacio “Hacemos por Córdoba”  mencionaron la importancia de la Boleta integrada por los Diputados de Juan Schiaretti Gobernador de la Provincia 

Estuvieron presentes, junto al Ministro de Gobierno Carlos Massei, Carlos Gutiérrez el primer candidato a diputado nacional de la boleta corta de Hacemos por Córdoba, el vice-intendente electo de Córdoba Daniel Passerini, ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, la intendenta de Los Surgentes Paula Córdoba integrante de la lista, Julieta Rinaldi, Agencia Córdoba Joven, Julieta Aquino intendenta electa Inriville, intendentes de la localidad de General Roca Marcelo Luque, intendente electo de Saira,   Lic. Eduardo Foressi, Legislador German Butarelli, Miguel Majul, Fernando Trusendi presidente del PJ y demás dirigentes políticos de espacios políticos como Sonia Lingua de  Unión Vecinal

En su alocución el Ministro Massei dijo que la Boleta de Hacemos por Córdoba no es una lista Corta como se la llama. “No es una lista corta, es la lista de Córdoba”.

Massei destaco que el trabajo es ir casa por casa y no esperar como otros candidatos que el presidente lo  arrastre en la boleta.

Asimismo dijo que la representación de los diputados en el Congreso va a ser la de trabajar para la provincia de Córdoba en rutas, obras, proyectos.

Carlos Guitierrez por su parte recordó a José Manuel De La Sota. “Nuestro candidato a presidente era De La Sota y  hubiese sido la mejor ofrenda para el país”

Logramos introducir el mensaje de la defensa de Córdoba para que muchos cordobeses, voten como voten a presidente, sepan que la boleta de (Juan) Schiaretti es una buena opción.

“Estamos orgullosos del peronismo que construimos en Córdoba que transformo la provincia y lo va a seguir haciendo con los diputados de Juan”

“Necesitamos diputados que lleven nuestra voz al Congreso”, remarcó Gutiérrez