“Qué se termine de consolidar mi candidatura lo va a determinar la gente”, indicó Hernán Passerini

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el abogado Hernán Passerini habló sobre sus intenciones de ser candidato a intendente por la ciudad de Marcos Juárez y como será el armado el proyecto en los próximos meses.

Passerini, dijo que “la idea es aprovechar las relaciones (en Córdoba) para poder colaborar con las instituciones y con la gente y empezar a traer soluciones”.

También, señaló que está realizando un trabajo de diagnóstico para poder armar su proyecto de campaña y dejó en claro que no se encuentra trabajando a contramano del Partido Justicialista (PJ) y adelantó que entá en contacto con otros partidos.

“Yo manifesté que quiero ser candidato; que se termine de consolidar mi candidatura y (…) lo va a determinar es la gente”, indicó y agregó que: ” Seguramente el PJ charlará y discutirá quien es la mejor opción para representarlo. Mucho quieren que siga Eduardo Foresi”.

Por ultimó, sentenció: “Yo tengo un objetivo que es ser candidato pero no soy una persona caprichosa. Si yo veo que el proyecto no tiene la fortaleza y el acompañamiento que le quiero dar, lo hablaré y participaré de otra manera”.