13,5 millones de pesos se destinarán a obras en Barrio Villa Argentina.

El Int. de la ciudad de Marcos Juárez Ing. Pedro Dellarossa informó en comunicación con Judith Tartusi para Radio Ciudad FM 103.1, que de todas las licitación que se ha hecho han quedado dinero sobrante,  el cual se suma al dinero que había sido destinado a la  construcción de un NIDO (Nodo de Intervención para Desarrollo de Comunidades), el cual no será llevado a cabo por el momento  y así esos fondos se trasladarían  a ejecutar el mejoramiento barrial de Villa Argentina.

“Son 13,5 millones de pesos con los cuales se ejecutaran cordón cuenta en el Barrio Illia, se mejoraría la Plaza del barrio,  se realizaría una bicisenda desde el Barrio Illía hasta la Espinillos y también se mejoraría toda la calle Campaña del Desierto desde Av. Colonias hasta Monetto, con cordón cuenta y la construcción de la bicisenda.” – detalló Dellarossa.

Puntualizó finalmente que: “Así distintos sectores del barrio tendrán un mejor acceso al Club Villa Argentina, donde queremos  generar un centro social, mas importante del que hay hoy.”

 

Detalles en el audio.