Acalorada discusión entre la concejal Sonia Lingua y el Intendente Dellarossa por el tema puentes.

“Buen Día Ciudad”, dialogó con la concejal Sonia Lingua, quién nos relató lo sucedido en la última reunión de comisión, en la cuál se hizo presente el Intendente Dellarossa.
“El Intendente se hizo presente y le hicimos preguntas sobre varios temas, como ser el canal de circunvalación y bacheos, y además algunos pedidos de informes solicitados por el partido justicialista”.
“Cuando yo le pregunte sobre el tema puentes, el Intendente levantó el tono de voz, pero yo le dije que nos íbamos a entender mejor si hablábamos bajo”.
“Él dijo que todo se sabe a través de los medios. Yo le dije que cuando vinieron funcionarios de Buenos Aires del Ministerio de Transporte, se produjo un blindaje y no se tuvo ningún informe oficial, a través de los medios, quienes no tuvieron acceso”.
“Le planteé que no se sabía el nombre de las personas, ni se tuvo un informe firmado y que así no era una opinión vinculante”
“Manifesté que yo no veía, en las acciones, una voluntad política de continuar con los puentes”.
Con respecto al pedido al Ing. Latimori, de parte del ejecutivo, la concejal comentó que el mismo se realizó por una cuestión de confianza, y que éste presentará una solución alternativa a las cuestiones inviables que no permiten la utilización de los puentes
Detalles en el audio.