“Aires de Tango” con sillas agotadas para el día sábado.

La Lic. Verónica Crescente Secretaria General de Servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez dialogo con Judith Tartusi en “Buen Día Ciudad” y destacó la importante cantidad de participantes en el Festival y Mundial de Tango que se desarrollará en la ciudad los días 28, 29 y 30 de Abril, como asi también la importancia de este evento ya que genera para nuestra ciudad un movimiento comercial, turístico y cultural de trascendencia por el arribo de competidores y visitantes de distintas partes de la Provincia y zona de influencia.

“Ayer hemos hecho la reunión para la coordinación de tareas para este evento que es uno de los más grandes de la ciudad. Hay puestos de seguridad, de armado d del escenario, de asistencia del jurado.”
“Este año hemos tenido 72 parejas inscriptas, de todo el país, de la zona de Cuyo, Santa Fe y Córdoba. Tuvimos que dejar de inscribir. El Colegio Nicolás Avellaneda nos cede el albergue gratuito. También tenemos la hotelería de Marcos Juárez colmada. Hay personas que están consultando en ciudades vecinas para hospedaje.”
“La participación de Mora Godoy hizo que el día sábado todas las mesas estén totalmente agotadas. No así las gradas que son totalmente gratuitas. Va a estar con su staff de bailarines y va a hacer la apertura de este año.” – destacó la Licenciada.

Además La Dirección de Acción Cultural y Deportiva de la Municipalidad de Marcos Juárez, desarrollará conjuntamente con el Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad un Concurso de Vidrieras. El mismo, se realizará desde el sábado 01 de Abril al domingo 29 de Abril del corriente año fecha en que se darán a conocer los ganadores. La temática que se deberá utilizar es “EL TANGO y Su Historia”; ya que, los días 28 – 29 y 30 de Abril del cte. año realizaremos nuestra 4° Edición de “MARCOS JUAREZ AIRES DE TANGO” Sede Preliminar del Festival y Mundial de Tango Buenos Aires 2018,.

Cabe mencionar la importancia de este evento ya que genera para nuestra ciudad un movimiento comercial, turístico y cultural de trascendencia por el arribo de competidores y visitantes de distintas partes de la Provincia y zona de influencia.

“El bufet estará a cargo del CAM (Club Atlético Municipal), quienes van a ofrecer platos especiales para la gente que está en mesas y comidas más prácticas para quienes estén en las gradas.”


Detalles en el audio.