“Aires de Tango” en Marcos Juárez desde el 28 al 30 de Abril.

Claudia Van Zandweghe, Directora de cultura de la Municipalidad de Marcos Juárez, presente en los estudios de Radio Ciudad FM 103.1, brindó a Judith Tartusi, un detalle de la cuarta edición del “Aires de Tango” que se llevará a cabo en la ciudad desde el 28 al 30 de Abril.

“Estamos muy contentos, porque crecimos en organización, cantidad de inscriptos al certamen y en el nivel artístico.”
“Esto es una fiesta de la ciudad. Hay que continuarlo y que en futuro siga creciendo. Es una fiesta que nos está identificando en todo el país.”
“Estamos expectantes. Vamos a recibir grandes artistas. Ya tenemos 50 parejas inscriptas, que vienen de La Rioja, La Pampa, Santa Fe, San Juan, San Luis, Mendoza y distintas ciudades de Córdoba, donde solo de río Cuarto vienen 45 personas.”
“A los bailarines se les da el alojamiento gratuito en la Escuela Nicolás Avellaneda, “Escuela del Trabajo”, en ninguna preliminar del país sucede esto, nosotros consideramos que los bailarines hacen un esfuerzo muy grande.”
“Insto a los comercios a que se anoten en el concurso de vidrieras. El Centro Comercial este año hizo su aporte para que crezca el premio a los comercio, siendo 6000 pesos al primer premio y 4000 pesos al segundo. Este año la temática es el Tango y su Historia.”
“El acceso al Show es libre y gratuito, se cobra 150 pesos la silla para sentarse a cenar. Lo que se cobra es para solventar gastos. Tenemos el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y de algunas empresas. El buffet estará a cargo del CAM, porque la idea era colaborar con una institución.” – puntualizó.


Detalles en el audio.