“Algunos se aferran a los cargos por tiempo indeterminado.” – dijo el Concejal Mirenda.

El concejal del Partido Justicialista, Claudio Mirenda dialogó en la tarde de ayer con Gabriel Volpi en su programa “La Vuelta” y consultado sobre si dejaría su banca en las próximas elecciones destacó que: “Estamos en una etapa de formación de alianzas con la capacidad que hace falta para las próximas elecciones. Somos un grupo donde hay muchos compañeros que vienen trabajando hace tiempo y son merecedores de ocupar un lugar.”

“Siempre hay que dejar a alguien con experiencia, pero cualquiera que tenga capacidad y militancia aprende y aprende rápido.”

“Algunos se aferran a los cargos por tiempo indeterminado. Yo no estoy de acuerdo con eso. Siempre es bueno renovar y con gente que genere una expectativa a futuro.”

Consultado sobre la no definición del candidato a intendente que representará el partido, dijo: “Estamos hablando de candidato que ya están instalados. Nosotros propiciamos la candidatura de Eduardo Foresi quien ya tiene una amplia experiencia en gestión pública.”

Sobre el acompañamiento que aportaría Unión Vecinal explico que “La relación del Partido Justicialista y Unión Vecinal es buena. Todo lo que hacemos en el Concejo (deliberante) concordamos casi siempre. No olvidemos que en este frente que se está armando también participan sectores del justicialismo que no militaban en el partido y ahora adhieren. Va más allá de un nombre. Hay un proyecto en común. La parte más difícil va a hacer conformar las listas.”

Recordó que: “Nosotros perdimos una elección y el partido siguió funcionando. Antes no se daba, se armaba una lista y el que perdía se iba a su casa. El partido justicialista de Marcos Juárez hoy funciona y ademas forma parte de una estructura provincial donde  por el lugar estratégico que ocupa uno de los referentes departamentales es Juan Carlos Massei.”

“Sabemos que el intendente (Dellarossa) es un candidato fuerte y entonces alineamos alianzas para armar un frente que puede hacer una elección como corresponde.” – dijo finalmente.