Allanamientos: Detienen a masculino con antecedentes y recuperan elementos sustraídos.

En la mañana de hoy en diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Diego Olmos, nos informó sobre la detención de un masculino con antecedentes, relacionado a hechos de robos acontecidos en la zona de plaza Sarmiento y el allanamiento de tres domicilios con resultados positivos.

“En día martes por la tarde se produjo una detención y no se informó por que en el día de ayer miércoles ser realizaron procedimientos, relacionados con la detención de Hernán Eduardo Trocay de 28 años, el cual se encuentra relacionado a robos domiciliarios de este último tiempo y anteriores, en la zona de plaza Sarmiento”

“El sujeto se encontraba domiciliado en calle Santa Fe al 600 lo cual le ha servido de “base operativa””.

Con respecto a los allanamientos el Comisario detalló que fueron 3. Uno por calle Laprida y dos por calle Mitre casi 24 de septiembre. En los mismos se han secuestrado elementos que no han sido sustraídos por Trocay y adquiridos por las personas que vivían en estos domicilios.

El crio detalló que los elementos son un LCD Samsun y un LCD Phillips, dos netbook, una notebook, un celular y cuatro amoladoras, dos taladros y cinco estéreos.

“Los delitos por los cuales se encuentra imputado Trocay son, robo calificado por escalamiento y robo simple reiterado” explicó Olmos.

“Es una persona con antecedentes, que ya ha cumplido una condena”- puntualizó.

Detalles en el audio.