Allanamientos en Cruz Alta: Varios elementos y armas secuestradas.

En diálogo con “Buen Día Ciudad” el Comisario Diego Olmos, nos informa sobre las últimas novedades policiales de la ciudad de Marcos Juárez y de varios allanamientos realizados en la ciudad de Cruz Alta.
En el día de ayer, lunes por la mañana, Marina Prats, con domicilio en Marcos Juárez, denunció que en el trascurso del fin de semana, en su consultorio odontológico, cito en calle Sáenz Peña al 800, previo haber forzado una ventana que da a la parte trasera del mismo, le ingresaron y sustrajeron $1500 y una notebook.
El comisario nos informó también que en la localidad de Cruz Alta, en el día de ayer, lunes, en horas de la tarde, se realizaron 4 allanamientos en diferentes domicilios, como consecuencia de varias denuncias realizadas en las últimas semanas. Se pudieron secuestrar varios elementos: una máquina de fotos, 2 monitores Led y una notebook.
En uno de los allanamientos, de un mayor de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, se secuestraron 4 carabinas, 2 escopetas, un pistolón calibre 36, un revólver y una pistola casera tipo “tumbera”. Las armas carecían de todo tipo de documentación, por lo que se elevaron notas al RENAR. La persona está siendo investigada por ilícitos perpetrados en la localidad. Se encuentra en libertad en este momento.
Detalles en el audio.