Arq. Mosconi: “En desagües el volumen que se ha realizado creo que es histórico.”

Con respecto al trabajo realizado en calle Monetto del Barrio Villa Argentina y los arreglos en hundimientos en varias arterias de la ciudad , el Arq. Ariel Mosconi, de Obras Públicas de Marcos Juárez, nos detalló los próximos trabajos a realizar.

“La semana que viene vamos a estar trabajando en la bocacalle de Hérnandez y Monetto. Lo primero que hay que hacer es generar las bocacalles. Hay que organizar el escurrimiento de las aguas.” – detalló.

“La calle Antártida Argentina es una calle clave para un futuro en lo que refiere a la salida del Barrio Villa Argentina.” – especificó el Arquitecto.

“Lo próximo que haremos este año es el canal en Antártida Argentina, desde Avenida Las Colonias hasta Florentina Rosas.”

“En desagües el volumen que se ha realizado creo que es histórico. Nunca se debe haber hecho algo similar en tan poco tiempo. ” – puntualizó.

Con respecto a los hundimientos detalló los lugares que serán arreglados en los próximos días: “Frente a la escuela Mitre hay un hundimiento, otro en calle San Martín al 1200, además el agua que se junta frente a la escuela Manuel Belgrano y la calle Jujuy con un “salto” a resolver.”

Detalles en el audio.