Bomberos: Almoualem hablo con el Ministro Massei quien confirmo que el dinero estaba depositado en el municipio

En la mañana de hoy nos comunicamos con Diego Branciari, Presidente de la Institución Bomberos Voluntarios de la ciudad de Marcos Juárez, luego de conocerse que  esta semana se presentaron  Branciari y Guillermo Lingua, ante el municipio preguntado por el destino del subsidio de $ 100.000 que el propio Ministro de Gobierno Massei les entrego en un acto.

En la entrevista nos comentaba que en una primera oportunidad no le dieron respuesta acerca del destino del subsidio desde el municipio.

Jose Almoualem hablo con el Ministro Massei preguntándole por el dinero del subsidio a los bomberos,  quien le respondió afirmando  que el día 12 de septiembre el cheque estaba depositado en el municipio.

La contadora Paola Anastasi, confirmo que el dinero estaba depositado desde el dia 12 de septiembre junto con el de taller CE.CA.L. La confusión se produjo porque la provincia deposito el dinero pero no consigno el destino de los fondos

en el día de hoy estaría el cheque en poder de Bomberos Voluntarios, expreso Branciaria.

Jose Almoualem habla con el Ministro Massei preguntándole por el dinero quien le responde que el dia 12 de septiembre el cheque estaba depositado en el municipio.