Bromatología se traslada a un nuevo edificio buscando un trabajo integral con las diferentes áreas.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, la Lic. Verónica Crescente Secretaria General de Servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez informó que la oficina de Bromatología Municipal se encontrará en un nuevo espacio físico, sobre la Calle Gral. Paz, para cumplir una función integral y ayudar a que las personas que necesiten sus servicios puedan encontrar todo en un mismo lugar.

“Es una re funcionalización integral. Se sabe que la Oficina tiene que estar en alguna de las calles principales del ingreso de la ciudad. Además el área de bromatología incorporó más técnicos y se dividió con el área de Zoonosis, porque por una cuestión de higiene y de espacio físico no podían estar en el mismo lugar donde se hacen las castraciones. Por otro lado se realizan cursos de capacitación para brindar la libreta sanitaria y esas personas debían trasladarse hacia la Sala de Situación de la Municipalidad. El objetivo es que quien haga un trámite tenga facilitado el procedimiento y pueda realizar todo en un mismo espacio físico, por lo cual hace un tiempo que buscábamos un lugar para cumplir todas las actividades.” – detalló la Licenciada.
Dijo finalmente que: “La mudanza está prevista para este mes, luego de que queden terminadas las tareas de acondicionamiento de la estructura.”

Detalles en el audio.