Cámaras de video, sirvieron para detectar, actitud sospechosa de un masculino, en General Roca.

En diálogo con Radio Ciudad el Crio. Diego Olmos nos informó sobre un particular hecho sucedido en la localidad de General Roca, donde a través de un servicio de cámaras de seguridad y alarma, pudo detenerse a una persona oriunda de la ciudad de Rosario que se encontraba filmando el frente de una vivienda en diferentes oportunidades.

Una persona que posee un servicio técnico de equipos de seguridad y alarma con cámaras de video en diferentes domicilios, pudo constatar que durante el fin de semana, en un domicilio, un sujeto pasaba filmando el frente del mismo, abordaba un vehículo y luego volvía a pasar de acompañante filmando el frente de la vivienda nuevamente.

Puso en conocimiento a la policía y luego de averiguaciones pudo constarse que se trata de una persona que es oriunda de Rosario y vive en General Roca, hace un tiempo, quién posee antecedentes por hurto y robo e inclusive a cumplido una condena en la localidad de Coronda.

Pudo ser identificado como José Rubén Alcaráz de 49 años, quién fue detenido por el artículo 70 del código de convivencia, conducta sospechosa.

Detalles en el audio.