Carlos Gerbaudo: “Esta mañana viene, me agarra de los pelos y me toca el culo”

Con motivo de que se conociera en el día de ayer martes, que un encargado del vertedero había propinado un golpe de puño a un empleado municipal, Gabriel Volpi, en su Programa La Vuelta, dialogó con Carlos Gerbaudo, autor de la lesión, a Antonio González, quien dio su versión de los hechos sucedidos.

“Se me fue de la mano lo mío. Antes que nada quiero pedir disculpas.”

“Yo con este señor (Antonio González) ya tuve un entredicho hace tres años y lo sacaron de mi área. Luego nos tocó trabajar de nuevo juntos y volvimos a tener inconvenientes. Ahora cuando se hicieron cambios en el vertedero vino a trabajar de nuevo acá.”
“Hace 15 días que me tenemos entredichos. Me viene diciendo que yo estoy aca porque robe, porque todo lo que tengo es de la Municipalidad, que es del pueblo.”

“Me llamaron del sindicato, yo no soy afiliado.”

“Esta mañana viene me agarra de los pelos y me toca el culo, delante de 20 personas cuando bajamos de la camioneta en la planta de reciclado y yo tiro un manotón atrás y le pego en el ojo, sin querer. Me arrepiento de haberlo hecho, fue una decisión mal tomada.”

“Yo hace 20 años que trabajo en la Municipalidad y pueden ver mi legajo no tengo faltas, ni suspensiones, ni llegadas tarde. Arranque en la recolección de residuos y llegue a ser jefe de área. No es la primera vez que tengo entredichos.”

“Esta mañana hable con Jorge D´Antonio y mi superior Nency Botta, mis superiores. Yo le pegue, pero no fue mi intención, le pedí disculpas.”
“La sanción que me corresponda estoy dispuesto a aceptarla.”

“La tocada de cola me la hizo hace un año atrás.”

Con respecto a que ya había sucedido un episodio de golpes el año pasado, Carlos dijo que “Hubo una discusión, el se tropieza, se cae y había cadenas en el piso, no paso a mayores, él dice que yo le pegue.”

“Antonio Gonzalez tiene una falta por semana, tiene problemas con los vecinos donde vive y con muchos compañeros. Miremos el legajo de cada uno.”

Detalles en el audio.