Caso Carreras: “Ella termina clavándole un cuchillo a la altura del tórax”- dijo el Dr. Vidal.

Dr. Javier Vidal, abogado querellante de la familia Carreras, dialogó con “Buen Día Ciudad”, nos informó sobre el estado actual de la causa y brindó algunos detalles de la declaración realizada por Luciana Batalla.

“Los elementos de prueba del expediente surgen de lo que declaró la persona sindicada como autora del delito de homicidio calificado”.

“Ella manifiesta que hubo una discusión en el primer piso, en el dormitorio”.

“El señor baja y ella por detrás termina clavándole un cuchillo a la altura del tórax lo que termina con su vida” – detalló.

“La familia pretende que se descubra la verdad y que se haga justicia”.

Ante la consulta sobre denuncias o exposiciones en la policía anteriores, el Dr. Vidal, manifestó que no existen.

Además agregó que la revisión médica no condice con las agresiones que supuestamente dijo haber recibido Batalla, por parte de Carreras.

Con respecto a la herida el Dr. Puntualizó que “El cuchillo ingresó de arriba hacia abajo, pero ella tiene menor altura que él. Se tendría que volver a hacerse la autopsia, para corroborar lo que ella dice”.

En lo que refiere a como actuó Batalla luego de herir a Carreras, el Dr. detalló que “Ella le tapa la herida con un repasador. Llama al padre, que es enfermero. Llama a un servicio de emergencia. Lo revisan y luego lo trasladan al Hospital Abel Ayerza”.

Detalles en el audio.