Caso Ronda Sur: Siete personas perjudicadas de Marcos Juárez habrían cobrado su resarcimiento.

Con motivo de conocerse hace dos días la noticias de que los dueños de la empresa Ronda Sur habrían resarcido económicamente a las personas que resultados perjudicadas con viajes que ellos vendían y que nunca fueron entregados, “Buen Día Ciudad” dialogó con Eduardo Oyola, quien nos brindó detalles sobre el tema.
Recordó que en Julio del año 2014, la empresa Ronda Sur, cuyos dueños eran la Sra Nora Leticia Fiorito y el Sr Alejandro Graieb, que habían instalado una sucursal de la oficina en Córdoba en la ciudad de Marcos Juárez , de un día para el otro cerró sus puertas.
A partir de ese momento comenzaron los reclamos de las personas que resultaron damnificadas con paquetes turísticos que habían sido vendidos y nunca entregados.
Luego, en Febrero del corriente año se conoció la noticia que a través de Interpol, la pareja que se encontraba prófuga, pudo ser detenida en la ciudad de Marbella, España.
Lo que se conoció en las últimas horas es que 40 damnificados ya habrían cobrado, 7 de los cuales son de la ciudad de Marcos Juárez y alrededores.
Finalmente agregó que la reparación total llegaría a cerca del 1,5 millones de pesos, pero que los empleados todavía no habrían cobrado su importe correspondiente de indemnización.

Detalles en el audio.