Circulación en ruta: Bainotti dijo que el único documento válido es el Certificado Único de Circulación

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el titular de área de Seguridad Vial y Protección Ciudadana; Federico Bainotti habló sobre el regreso de los controles de tránsito en Marcos Juárez.

El titular del área, indicó que la actividad se retomó el 15 de junio y que desde su comienzo ya fueron secuestradas once motocicletas.

También, manifestó que los puntos donde se registran mayores infracciones en la ciudad,  son en los pasos a niveles, Boulevard Lardizábal, Villa Argentina y la zona centro.

Además, recordó que los vehículos (autos y motocicletas) deberán circular con comprobante de seguro, licencia vigente y elementos de seguridad.

Al ser consultado sobre la utilización de la bicisenda demarcada en calle Mansilla, señaló que “por ahora esta teniendo buen resultado” pero reconoció: “Me he encontrado con gente que circula por la derecha, estando la bicisenda a la izquierda”.

Por último, se refirió a los permisos de circulación que las personas deberán tramitar para viajar hacia distintas ciudades o provincias.

El funcionario indicó que la única autorización vigente es el Certificado Único de Circulación e indicó que “ni el municipio ni la policía están generando permisos aparte”.