Clara Chain:”Estamos buscando gente mejor capacitada para los cargos”.

En la mañana de hoy “Buen Día Ciudad” dialogó con Clara Chain de Baró, quién ingresará a cumplir funciones en el Concejo Deliberante, por el término de dos meses, ante la solicitud de licencia del Dr. Augusto Juncos.
Especificó que su asunción será el próximo día 15, por que el Concejo tiene que aprobar el pedido de licencia previamente.
Comentó que la gente en la ciudad le hizo saber que recibió con mucho agrado su nueva etapa como concejal.
“Yo soy ciudadana argentina. Soy Marcosjuarense.” destacó
“Yo vengo del origen de la unión vecinal. Creíamos que la política tiene que estar al servicio de la gente y no de cuestiones particulares. Mi ambición política es que Marcos Juárez esté en mejores condiciones, recalcó que a veces cuestiones del país y a veces cuestiones de política hacen que ello no suceda”.
Recordó haber sido la primera mujer intendente de la ciudad, en forma interina, cuando el ex Intendente Henry Dellarossa tomo licencia.
La gente me plantea los problemas cotidianos de las calles, las inundaciones, porque siente que este gobierno está alejado de ella.
“Seré la más férrea opositora de saber por qué no se hacen las cosas y su ineficiencia”
“Creo que ha habido un letargo de este gobierno”
“Pensé que era gente joven, nueva que venía con mucho ímpetu, pero me he desilusionado”.
En lo que refiere a la Unión Vecinal, relató que no ha perdido la presencia política en el Consejo y que la gente le reconoce que han hecho un buen trabajo, por lo que van a estar en las próximas elecciones, mostrando la mejor gente para que la ciudad vuelva al dinamismo que debería tener.
“Hicimos una autocrítica, nos volvimos a armar, para convencer a los vecinos de que somos la mejor opción para la ciudad, porque a los hechos me remito”. ”Reconocemos que a lo mejor tuvimos un desgaste, que hicimos las cosas no como la gente lo esperaba”. ”No se puede hacer caso omiso al hecho de perder una elección”.
“Fuimos oposición con Pérez Morata y lo somos ahora, en este gobierno que no recuerdo como se llama porque tienen tantos nombres”.
Refirió que al hablar de mejor gente, está en buscar gente mejor capacitada para los cargos, recordó como nuevo presidente a Augusto Juncos, y otras personas jóvenes que se están acercando al partido.
“Lo importante es querer trabajar por la comunidad, no ocupar un cargo y cobrar a fin de mes”-recalcó
Finalmente dijo que Marcos Juárez tiene que volver al progreso y dinamismo de tantos años.
Detalles en el audio.