Clima: desalentador pronóstico para la prov. de Córdoba

05 de enero de 2017

Para el viernes se prevé tiempo inestable para el norte de la provincia. El sábado por la tarde retornan las condiciones de tiempo lluvioso con algunas lluvias y tormentas dispersas. Se espera tiempo inestable con nubosidad variable, lluvias y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios hasta el martes 10. A partir del miércoles 11 se registraría tiempo bueno con descenso de las temperaturas.

Viernes 06: Nubosidad variable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el norte de la provincia. Para el resto, tiempo algo nublado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector este que rotarán a moderados del noreste.
Temperaturas mínimas entre 16 y 20°C y máximas entre 30 y 34ºC

Sábado 07: Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas dispersas hacia la tarde. Leve ascenso de la temperatura. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sudeste.
Temperaturas mínimas entre 18 y 22°C y máximas entre 33 y 36ºC

Domingo 08: Nubosidad variable. Probabilidad de algunas lluvias y tormenta dispersas. Leve descenso de temperatura. Vientos débiles del sector sudeste que rotarán al este.

Lunes 09: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, especialmente sobre zonas serranas. Poco cambio de temperatura. Vientos débiles del sector este.

Martes 10: Nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, especialmente sobre zonas serranas. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector este y sudeste.

Miércoles 11: Nubosidad en disminución. Descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima. Vientos moderados del sector sudeste.

Descripción: Descripción: C:\Users\andreucci.alvaro\Downloads\anclaje-alta.jpg
Tec. Agr. Andreucci Alvaro
EEA INTA Marcos Juárez – Córdoba
andreucci.alvaro@inta.gob.ar
Tel: (03472) – 425001 Int. 140